sábado, 25 de agosto de 2012

BIENVENIDA!

Hola holaa!!

Bienvenidas (y bienvenidos, porque no) a mi nuevo blog!
Aquí espero reflejar toda mi pasión por el maquillaje, ya que tantas amigas me han pedido que así lo hiciera.
Como podéis imaginar soy una suuuper adicta a las compras (sí, sobretodo maquillaje) y os iré enseñando mis nuevas adquisiciones, como las uso y tooooodas esas cosas que se hacen en los blogs jajajaja
Espero que me siga mucha gente (al final me hace ilusión y todo lo de montar un blog con mis paranoyas sobre pinturitas varias xdd) y que me aconsejéis sobre como llevar todo esto del blog.

Nada más que no me quiero enrollar con la primera entrada!

Besitoos dulces para todaas! :)


Os dejo también mi twitter: 

make up your life

@atenea_VII

No hay comentarios:

Publicar un comentario